Antídoto para personas tóxicas

Alejar
Aumentar

Antídoto para personas tóxicas

Javier Valverde Ledesma

Cód.: 9788484693956

171 páginas

0.2500 Kg

17,00 €
Comprar

Descripción

¿Para quién está escrito el libro? Para aquellos que están dispuestos a atreverse a ser felices en el trabajo. Los que intentan llevar una vida digna, quieren mejorar y a veces, no saben cómo.

Para aquellos a los que no les importa preguntarse ¿qué harías si no tuvieses miedo? y están dispuestos a asumir el cambio. Para los que quieren creer que el recurso más importante que tienen las empresas son las personas y que gestionar su talento es un arte.

Se trata de un libro sencillo y ameno, que afronta con estilo directo los problemas cotidianos. En él se encuentran ideas para enfrentarse a los retos del día a día. No hay fórmulas mágicas. Son sugerencias y recomendaciones para que nuestras respuestas sean las mejores en cada momento.

Se inspira en el humanismo en la gestión empresarial (Humanistic Management) que desarrolló el profesor Antonio Valero (fundador y primer presidente de Ediciones Internacionales Universitarias). Además de su amor a los libros, su pensamiento y espíritu emprendedor quedó reflejado en el IESE Business Business School, la escuela de negocios que fundó en 1958.
Este sitio utiliza cookies. Al navegar por este sitio aceptas que estás de acuerdo con el uso que hacemos de estas cookies. Encuentra más información aquí
x