Diez cosas que el Papa Francisco propone a los sacerdotes

Alejar
Aumentar

Diez cosas que el Papa Francisco propone a los sacerdotes

Diego J. Fares

Cód.: 9788479665746

85 páginas

0.1500 Kg

6,00 €
Comprar

Descripción

De la presentación que le hace el propio Papa Francisco:

"Querido Diego:

(...) Siempre he creído que el "celo apostólico" es la gran gracia del Espíritu a la Iglesia y a sus pastores: la de salir con coraje a la calle, a las periferias, donde tantos hermanos necesitan experimentar la alegría del Evangelio, que Dios es Padre Misericordioso y que de verdad no quiere que se le pierda ni uno solo de sus pequeñitos.

Que estas "Diez cosas" puedan hacer el bien y el Señor lo multiplique, suscitando nuevas vocaciones sacerdotales en medio de su pueblo, que hambrea pastores que lo cuiden y lo sanen, que lo alimenten, lo consuelen y conduzcan por los caminos del Espíritu". (Papa Francisco).

El libro es un pequeño tratado espiritual para el Sacerdote de hoy. Puede ser muy útil para trabajar en pequeños grupos de sacerdotes, para la formación de seminaristas y para aquellos jóvenes que están pensando su vocación sacerdotal. El autor, jesuita experto también en el acompañamiento de sacerdotes, ha hecho una muy buena síntesis de lo que el papa Francisco propone y recuerda a los sacerdotes de hoy... y de mañana.
Este sitio utiliza cookies. Al navegar por este sitio aceptas que estás de acuerdo con el uso que hacemos de estas cookies. Encuentra más información aquí
x