Experiencias cercanas a la muerte. Una señal del Cielo que nos abre a la vida invisible

Alejar
Aumentar

Experiencias cercanas a la muerte. Una señal del Cielo que nos abre a la vida invisible

Patrick Theillier

Cód.: 9788490614112

páginas

0.4000 Kg

14,90 €
Comprar

Descripción

¿Hay algo después de la muerte? ¿Cómo podríamos saberlo si nadie ha vuelto jamás para contárnoslo?

Hay personas que, al parecer, pusieron un pie en el más allá y regresaron in extremis. Personas declaradas en estado de muerte clínica que cuentan que se encontraron en otro mundo, un mundo magnífico, que tuvieron que abandonar para volver a la tierra... A partir de entonces, declaran haber vivido una especie de renacimiento: ya no contemplan la existencia de la misma manera, toman conciencia del carácter sagrado de la vida y consideran la muerte como algo que forma parte de ella. ¡Y ya no vuelven a tener miedo!

Son las que se conocen como "ECM" o "Experiencias Cercanas a la Muerte". A pesar de su carácter insólito, son objeto de estudios científicos serios. En este libro se investigan varias ECM reales aportando datos interesantes, tanto desde el punto de vista de la razón como del de la fe, para dar respuestas al gran interrogante sobre el final de la vida. Su autor, médico, católico y antiguo responsable del Departamento de Constataciones Médicas de Lourdes, está convencido de que las ECM son verdaderamente una señal del Cielo, un recuerdo de nuestra naturaleza espiritual, y que nos abren a la Vida invisible.
Este sitio utiliza cookies. Al navegar por este sitio aceptas que estás de acuerdo con el uso que hacemos de estas cookies. Encuentra más información aquí
x