La noche oscura del cuerpo. Por qué en las relaciones íntimas el respeto es lo primero.

Alejar
Aumentar

La noche oscura del cuerpo. Por qué en las relaciones íntimas el respeto es lo primero.

Alice von Hildebrand

Cód.: 9788470576232

152 páginas

0.2500 Kg

15,50 €
Comprar

Descripción

Los artículos que forman este libro comparten un mismo propósito: arrojar una luz sobre la sublime enseñanza católica con respecto al misterio de la esfera íntima; un dominio secreto que solo Dios nos permite revelar bajo ciertas condiciones.

Muchas páginas de este libro demuestran que la intimidad revela el misterio de la persona. La intimidad no es lo que la ley civil llama «privacidad» y que la ley canónica llama «foro interno no sacramental». Se trata de algo más profundo.

La sexualidad está particularmente unidad al concepto de «intimidad personal». Y el vínculo fundamental entre sexualidad e intimidad es la «modestia». Se trata del tema central de este libro, que conviene leer atentamente.

La obra de Alice von Hildebrand ofrece al lector un verdadero análisis sobre de la intimidad y la modestia en la actual cultura occidental. La autora dedica acertadamente algunas páginas a la pornografía, que es la violación total de la intimidad de la personal, porque reduce a la persona a un juguete, la degrada a la condición de objeto.

Le deseo el mayor de los éxitos a este libro, de cuya lectura que se cosecharán innumerables beneficios espirituales. (Del prólogo, Cardenal Carlo Caffarra)
Este sitio utiliza cookies. Al navegar por este sitio aceptas que estás de acuerdo con el uso que hacemos de estas cookies. Encuentra más información aquí
x