Estrenamos WEB!!!

30/04/2015 09:38:51

 El día 21 de septiembre del 2013, el Papa Francisco, con motivo de la Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales decía: “Es importante, queridos amigos, la atención y la presencia de la Iglesia en el mundo de la comunicación, para dialogar con el hombre de hoy y llevarlo al encuentro con Cristo, pero el encuentro con Cristo es un encuentro personal”.

Pues siguiendo la recomendación del Santo Padre, y sabiendo cómo las nuevas tecnologías e internet se han metido en nuestros hogares y en nuestras comunidades, desde EDILVA hemos apostado por hacernos presente en la red creando nuestra propia web (www.edilva.es) y con perfiles en Twitter (@LibreriaEdilva) y Facebook (https://www.facebook.com/Edilva.Libreria ). Estamos convencidos que para llevar al hombre al encuentro personal con Cristo, hoy más que nunca, es necesario tener presencia en las redes sociales.En nuestra librería tenemos un gran número de libros de: filosofía, teología, pastorales, ecuménicos, psicológicos y pedagógicos, de divulgación, novelas, etc. que podéis conseguir desde casa a sólo un golpe de ratón o bien visitando nuestra librería en calle Trinitarios, 3 de Valencia.

 

Con este blog pretendemos ayudarnos unos a otros, pues muchas veces, nos gustaría leer pero no sabemos qué. Este blog está pensando para que todos compartamos: nuestras lecturas, nuestros libros de cabecera, o si sabemos de alguna presentación de un libro, de algún artículo literario que merezca la pena, alguna charla que algún autor de reconocido prestigio imparta … Todo ello, siempre, desde el respeto. Por esto pedimos que escribas tus posts.

Te pedimos a ti que has llegado hasta aquí que nos ayudes a difundirlo a todos tus contactos por las redes sociales, parroquias, colegios, comunidades religiosas, etc. Deseamos que el mensaje del Evangelio esté presente en todos los rincones del mundo.

Si además tienes alguna sugerencia, te interesa buscar una opinión sobre un libro que te han recomendado, o cualquier cosa que consideres de relevancia para nuestra web o nuestro blog, comunícanosla. Pero si alguna vez no sabes qué leer o buscas algún artículo interesante, no dudes en preguntarnos mandando un mail a edilva@edilva.es

 Desde Edilva os iremos informando de toda las novedades que vayan surgiendo.
Un millón de gracias por Visitarnos!!!!
Posted in News By

HHR

Post Comments

You must be logged in to post a comment.

click here to log in

Este sitio utiliza cookies. Al navegar por este sitio aceptas que estás de acuerdo con el uso que hacemos de estas cookies. Encuentra más información aquí
x